Movavi Screen Capture Studio para Mac
Sending
Valoración
5 (1 vote)

Movavi Screen Capture Studio para Mac

Cuantas veces hemos echado de menos un capturador de pantalla para salvar, por ejemplo, el proceso de compra en una aplicación o acción promocional para enviar a nuestros clientes en Cd, grabar una secuencia de videojuego que tanto te costó finalizar, un video tutorial tan de moda, o como mi caso, salvar en formato vídeo el viaje realizado con el simulador de vuelo (con un escritorio virtual para Mac). Pues todo esto y más lo puedes realizar con una captura de pantalla en Mac, y si, se llama Movavi Screen Capture Studio para Mac.

Es una aplicación completísima, de fácil instalación y manejo, podrás grabar tu escritorio con sonido y narraciones, llamadas de Skype, transmisiones de vídeo para posteriormente editarlo (incluye editor) y salvar en distintos formatos con el fin de compatibilizarlo con los distintos medios o tus propias preferencias.

Su uso es sencillo, tras la instalación solo debes seguir estos sencillos pasos:

Confirgurar parámetros

Nada del otro mundo, puedes establecer la velocidad de grabación en frames por segundo, ajustas el tamaño de pantalla o porción de la misma que quieres grabar, todo en modo gráfico. Puedes seleccionar si deseas que se muestren las teclas que se pulsan y capturar el sonido del sistema, micrófonos o sonidos de programa.

Ajuste de pantalla
Ajuste de pantalla

Seleccionar fuentes de audio

Capturamos el sonido de sistema para la fuente de audio o de programas (si/no)

fuente de audio
Seleccionamos sonido de sistema para la fuente de audio

Si estamos haciendo un tutorial o captura de Skype seleccionamos también la fuente micrófono

microfono
Seleccionamos micrófono

Grabar

No nos queda más que pinchar el botón naranja REC para comenzar la grabación

video
Pinchamos en REC para comenzar a grabar

Y cuando hayamos finalizado, pulsamos DETENER

stop
Paramos la grabación

Guardar grabación

Cuando hemos presionado el botón DETENER se para la grabación y ésta aparece en un reproductor de vídeo, seleccionamos Guardar como (1) en un desplegable, seleccionamos nuestro formato preferido (2) para finalizar el botón GUARDAR(3).

guardar
Guardar como, seleccionamos formato y presionamos Guardar

Además los vídeos grabados con Movavi los puedes visualizar con multitud de formatos y lo mas importante, practicamente en cualquier tipo de dispositivo, ya sea tablet, sobremesa, portátil o SmartPhone. Portabilidad y compatibilidad son una de sus buenas características.

En definitiva, una inmejorable opción si te dedicas por trabajo o diversión a la captura y edición de vídeo.  Gracias por leer Movavi Screen Capture Studio para Mac y hasta el próximo artículo.

Movavi es una empresa dedicada exclusivamente a desarrollar software de edición de vídeo, más concretamente contenido multimedia, ahora poseen la herramienta para una buena captura de pantalla en Mac y de momento funciona a las mil maravillas.

Deja tu Impresión