App GVA +Salut


App GVA +Salut desde cero

Se acabó acudir a nuestro Centro de Salud para pedir cita con nuestro médico de cabecera o enfermería, se acabaron los largos tiempos tratando de comunicar telefónicamente con el Centro de Salud para pedir nuestras citas periódicas o cualquiera que nos surja de manera inmediata. Con la App GVA +Salut esto ya forma parte del pasado. Y trae buenas mejoras la última versión, algunos ya os habréis dado cuenta.

 

Para descargarla desde vuestro dispositivo móvil no tenéis mas que ir al repositorio de Google Play o seguir este enlace para descargarla Google Play Store o si eres de los de Iphone desde este otro enlace App Store Apple.

Toda vez abierto el repositorio de Google Play, en la barra superior de búsqueda escribimos (1) “GVASALUT“, hacemos clic en buscar (2) y presionamos abajo donde ya aparece el icono (3) de la app en la (imagen 1). En la siguiente pantalla aparece lista para INSTALAR, hacemos clic (4) en la (imagen 2) y mientras vemos que se esta instalando en nuestro móvil (en la imagen 3).

Descarga App GVA Salut

Una vez descargada la aplicación hacéis clic en el botón ABRIR (1) en la (imagen 4) y en la siguiente pantalla personalmente selecciono el idioma CASTELLANO (2) de la  (imagen 5). Te confirma tu elección de idioma y te recuerda (3) en la (imagen 6) que desde la propia app podrás cambiar el idioma cuando desees desde el menú de configuración, clic ACEPTAR.

Abrir App GVA Salut

Ahora ya nos muestra la Información General y las Condiciones de uso, continuamos hacia abajo y marcamos “NO VOLVER A MOSTRAR” (1) presionamos en ACEPTAR (2) de la (imagen 7). En la  (imagen 8) yo he seleccionado entrada ACCESO MEDIANTE ESCANEADO SIP (3).  Ahora en la (imagen 9) tienes que introducir tu fecha de nacimiento (4) y clic en botón ESCANEAR (5).

La App te pedirá permiso para permitir que GVASalut haga fotos y grabe videos debes darle a “PERMITIR”

Debes tener tu tarjeta SIP preparada para escanear por la parte anterior, en la que aparece el código de barras y escanearlo, que entre todo dentro del cuadrado que te aparece en el escaneo

Datos App GVA Salut

Una vez hecho esto se te pedirá que confirmes el número Sip que el escaner ha detectado (¿?) y si coincide con el de tu tarjeta, si es afirmativo presionamos el botón (1) CONFIRMAR de la (imagen 10). La (imagen 11) que ya habíamos escrito nuestra fecha de nacimiento y es correcta, nos muestra que el escaneo se hizo correctamente así que hacemos clic en botón (2) ACCEDER. Finalmente en la (imagen 12) nos pide un código pin para entrar en la APP, vamos como una tarjeta del banco, pues nada presionamos el botón (3) CONFIGURAR CODIGO.

Confirmar datos de la aplicación

Bien ya estamos acabando, en la (imagen 13) vemos que nos aparecen los campos para introducir nuestra contraseña, (1 y 2), una vez hecho nos aparecen los simbolos “chek” de color verde indicando que coinciden la contraseña pedida dos veces y presionamos (3) GUARDAR CODIGO. Y finalmente nos aparece la pantalla principal de la APP GVA +Salut la cual será siempre la misma cuando entremos en ella, arriba del todo aparecerá nuestro nombre y apellidos.

Finalizar instalación y configuración

Como observáis no es nada difícil tanto descargarla, como configurarla o incluso utilizarla, pero esto último lo dejaremos para otro día. Aprovechad e instalárosla es super practica.

Si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en ponérmelo en comentarios. Y una vez mas gracias por seguir leyéndonos, hoy con App GVA +Salut, hasta la próxima.

App GVA +Salut: para hacerte la vida mas fácil
Sending
Valoración
4.58 (12 votes)

Deja tu Impresión