Otros errores Seo


Otros errores Seo

Después de publicar el post 25 errores Seo frecuentes en una web amiga, he decidido completarlo con este Otros errores Seo para recordaros qué es lo que sí y no deberíais hacer en cuestión Seo con respecto a vuestra web o blog.

1. No redactar el contenido de un post con alrededor de entre 400 palabras y 1000

según varios autores, no te quedes corto, tampoco te pases Google puede pensar en el Spam.

2. No determinar tu dominio preferido

no es los mismo https://www.envaldemoro.com que https://envaldemoro.com, si no lo haces probablemente tengas contenido duplicado, lo puedes indicar desde Google webmaster tools o desde el archivo .htaccess.

3. No intentar el Link Building

es decir, el intercambio de enlaces, y hacerlo con creatividad, mejor si tienes varios blogs para que el enlace no sea recíproco. Cuantos más enlaces de calidad tengas apuntando a tu sitio mejor Link Juice, no tienen porqué enlazarte siempre la página Home, puede ser a una Categoría.

4. No escribir contenidos de calidad

si no puedes comprar contenidos para tu blog porque estas comenzando o hay temas que se escapan a tu conocimiento ¿Porqué no intentas el Guest Blogging?

5. No revisar tus post antiguos

y trata, sin eliminar nada (solo tachando), añadir información fresca al respecto, de esta manera mostraras al visitante que actualizas determinada información susceptible de haber quedado obsoleta.

6. No cuidar tus publicaciones

tanto artículos como en Redes Sociales, no metas la pata con algún comentario imprudente, es muy difícil después que desaparezca aunque lo hayas borrado, es decir cuida tu Reputación Online.

Otros errores Seo
Fotos: Pixabay.com

7. No fidelizar a tus clientes

ya sea con suscripciones, regalando guías, cursos… en pdf. ¿Recuerdas esas tarjetas de la gasolinera o de la tienda de ropa? Sirven para fidelizar.

8. No tener un SiteMap en tu blog

y enlazarlo desde el footer por ejemplo.

9. Usar guiones bajos en las URL

de tu Sitio web, mejor que «otros_errores_seo.php» es «otros-errores-seo.php«, Goolge penaliza este tipo de nomenclatura.

10. Usar guiones en el nombre de tu dominio

mejor que «en-valdemoro.com» es «envaldemoro.com«, además que para recordarlo o escribirlo por un usuario es mas sencillo.

11. No elaborar un Plan de Marketing

todo Plan de Marketing conlleva unas estrategias definidas con anterioridad, posteriormente tendrás tiempo de estudiar los resultados y aplicar correcciones, estudia tus palabras clave, origen del tráfico, preferencias de tus usuarios.

12. Gastar mucho en publicidad no significa más usuarios

13. Audita tu blog
déjate asesorar, yo no soy el más listo del mundo y aunque crea que con mis conocimientos y los de WordPress ya lo tengo todo, probablemente me esté engañando, contrátalo al final saldrás ganando.

Otros Errores Seo que puedes solucionar

Hay muchos más y tal vez después de escribir este post haga algún otro relacionado, quedan pendientes sobre todo temas en lo referente a la programación, con detalles técnicos, otros con el marketing. No obstante gracias por leer mi artículo Otros errores Seo. Tal vez te interese leer también Escribir descripciones correctamente.

Otros errores Seo
Sending
Valoración
4.5 (6 votes)

Deja tu Impresión