Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Coobis, bloggers y anunciantes

 

Coobis, bloggers y anunciantes

¿Que es Coobis?

Coobis, Bloggers y anunciantesUna plataforma online que conecta bloggers con anunciantes o sponsors, es decir, conecta a través de Coobis a usuarios y empresas para que ayuden bien con post patrocinados o posts en Redes Sociales a difundir sus campañas de marketing en el mundo Social Media.

Cada vez que una empresa realiza su campaña utiliza medios tales como la radio, televisión, prensa etc, pero actualmente tienen tanta importancia dichos medios como las Redes Sociales, no puedes pensar en una estrategia sin haber sopesado tu presencia en Twitter, Youtube, Facebook o Instagram por ejemplo.

De ahí nace Coobis para poner en contacto a estas personas hace ya dos años y medio, desde entonces muchos han sido los bloggers que han participado en campañas ganándose por ello unos euros bien invertidos y una reputación merecida.

 

 

Marketing Online

Dedicándote al mundo de marketing y como responsable de área en tu empresa tienes mucho trabajo ya realizado, Coobis te ahorra parte de ese trabajo, si consigues que los Blogs con más reputación hablen de ti mejor sera la repercusión de la campaña y habrá más usuarios dispuestos a comprar tus productos.

Imagínate una plataforma que tiene miles de blogs en los que puedes anunciarte por precios bastantes razonables, que puedes aplicar filtros y seleccionar las categorías que mejor se adaptan a tu empresa para que hablen de ti, seleccionar por autoridad del dominio, por visitas o seguidores de Redes Sociales … El trabajo es mucho más sencillo.

 

Productos

Redacción de un post, escribir un artículo de 500 palabras que se publicara en medios de terceros o el entorno de la empresa.

Publicación de un post, el cliente redactara un post que publicaras en tu Blog.

Redacción y publicación de un post, evidentemente redactas y publicas un post en tu Blog siguiendo las instrucciones del anunciante, imágenes, enlaces etc.

Publicar un Tweet, se trata de escribir un Tweet en 3 ocasiones durante el día, (en distintos horarios), nombrando cuentas y hastags o enlaces indicados.

Publicar en Facebook, realizar un post con imágenes o enlaces que indique el anunciante.

Difusión multicanal, se trata de redactar y publicar un post de 500 palabras que posteriormente darás repercusión en Twitter y Facebook con algún hastag, siempre siguiendo las instrucciones contratadas por el sponsor.

 

Perfil blogger
Perfil de blogger vista previa

 

Alta en Coobis

Así que ya lo sabes, si tienes un Blog, si se te da bien escribir, sobre todo de lo que entiendes bien (sino, se aprende leyendo y escribiendo)  ¿Porqué no lo intentas?. Es otra manera de monetizar tu hobbie y sacarte un dinero extra para pagar el hosting, el nombre de dominio y un poco tu trabajo…

 

 

El proceso de alta en muy sencillo, completas los campos de tu perfil, introduces categorías y temática de tu blog, añades tus redes sociales y tan solo te queda poner precio a los productos que ofreces, por defecto Coobis te sugiere éstos pero tu puedes cambiarlos para adecuarlos a tus preferencias.

 

Gracias por leer el artículo Coobis, bloggers y anunciantes, espero que os ayude a tomar una decisión importante, podéis hacerme los comentarios que creáis oportunos y os ayudare en el proceso de alta ¡¡

Sigue mi enlace para el alta en Coobis.

 
 

Coobis, bloggers y anunciantes
4.3 (85.33%) 15 votes
RELACIONADO