Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Pantallas Led, comprar una pantalla publicitaria y ventajas en la actualidad

 

Pantallas Led, comprar una pantalla publicitaria y ventajas en la actualidad

pantallas ledNuestras vidas giran en torno a las nuevas tecnologías cada día mas. Es lo que sucede con la comunicación y la publicidad donde la pantalla publicitaria de gran formato, pantallas LED, se ha convertido en un elemento de ventas cada vez más habitual y demandado.

Las pantallas LED gigantes que encontramos en nuestras ciudades representan el futuro de la publicidad y el claro relevo de la publicidad estática de vallas y carteles. Las pantallas LED gigantes ya no son inversión exclusiva de grandes multinacionales, sino que están al alcance del pequeño empresario, comunidades de vecinos, equipos deportivos, particulares etc, es decir, ponen al alcance de todo el mundo una fuente de ingresos continua a través de su explotación como medio publicitario y todo gracias a los grandes avances tecnológicos.

 

Pantallas LED de gran formato

Según algunos estudios, las pantallas LED para publicidad exterior son uno de los medios más rentables para realizar campañas de marketing tras la publicidad en internet. Este tipo de tecnología ofrece infinidad de ventajas que hacen que el número de instalaciones crezca de forma exponencial, desplazando a los tradicionales medios estáticos como vallas y carteles publicitarios debido a su enorme facilidad para comunicar y atraer la atencion.

Si estas pensando en comprar pantalla LED para publicidad ten en cuenta lo que te explicamos en estas líneas. Estas pantallas LED gigantes de publicidad profesional cuentan con la tecnología más avanzada. Están fabricadas con chasis de alta robustez y resistencia, lo que les convierte en un tipo de soporte publicitario de exterior de gran durabilidad en el tiempo con un mantenimiento mínimo.

 

Resolución y definición pantallas LED

Hemos de tener en cuenta el tamaño de la pantalla de LED, debemos informarnos o mejor asesorarnos con la resolución del píxel. Una pantalla publicitaria necesita de un buen número suficiente de LEDs para una buena calidad de visionado. Cuantos más LED, mas luminosidad y mejor resolución. Cuanto más cerca esté un píxel de otro, mejor veremos el contenido a una distancia cercana, es similar a las anterires televisiones de casa, cuando te acercabas demasiado veías las franjas tricolores que daban color a la televisión.

Es decir, para ver una pantalla de cerca, es mejor contar con un mayor número de pixels. Por el contrario, si necesitamos una pantalla de LED gigante, no hará falta una resolución de píxel reducida, sino que podremos optar por pixelados mayores ya que su visionado se realizará a mayores distancias. Suele recomendarse mostrar textos con mensajes cortos y a gran tamaño para una mayor efectividad publicitaria ya que muchos de ellos pueden estar igualmente en carreteras o en grandes espacios públicos.

 
Pantallas Led, comprar una pantalla publicitaria y ventajas en la actualidad
 

Ventajas de las pantallas LED frente a la publi estática

  • Servicio personalizado a tus clientes
  • Diferenciarte de la competencia
  • Ahorro de costes en cartelería tradicional
  • Dinamización de contenidos
  • Actualización remota
  • Visibilidad garantizada
  • Incrementa ventas de productos y servicios

 

Características técnicas

  • Captan la atención
  • Fácil montaje e instalación
  • Calidad de imagen
  • Consumo eléctrico moderado
  • Larga vida útil

 

Otras aplicaciones de las pantallas LED

  • Instalaciones deportivas, videomarcadores o publicidad dinámica
  • Conciertos y espectáculos, vídeos musicales o publicidad dinámica
  • Anuncios en fachadas, publicidad dinámica multicanal (para varios clientes)
  • Centros comerciales, suelen estar en lugares concurridos, publicidad dinámica
  • Estaciones y aeropuertos, informativas y publicitarias

 

Entonces podemos decir que si utilizamos pantallas publicitarias gigantes LED estaremos ayudando a aumentar las ventas de nuestro negocio. Una herramienta de marketing y comunicación perfecta para nuestros futuros clientes cuando visiten nuestras instalaciones y consigamos captar su atención. A través de las pantallas podemos ofrecer artículos, servicios, promociones, ofertas, nuestro lema, vídeos, mejorar nuestra reputación, hacer branding … En definitiva un canal multitemático. Y olvídate de las vallas estáticas o el vinilo.

 

Pantallas Led, comprar una pantalla publicitaria y ventajas en la actualidad
4.6 (91.43%) 14 votos
RELACIONADO