Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Cómo convertir fácilmente de MP4 a AVI

 

Cómo convertir fácilmente de MP4 a AVI

El formato MP4 es, si no muy popular el más popular, ya que nos permite interactuar con el en nuestros ordenadores o portátitles. Además si somos editores de páginas web es el formato ideal para publicar online, por no hablar de otras populares plataformas de publicación de vídeos y redes sociales.

 

Pasar de MP4 a AVI

pasar de MP4 a AVI

Pero ¿Porque debería pasar de MP4 a AVI? Muy sencillo. Pongamos que tienes un reproductor de DVD en casa, no todos son compatibles con determinados estándares, tal vez no puedas reproducir esos vídeos familiares o de tus últimas vacaciones en tu televisor. O quizás tienes un DVD portátil, para cuando realizas largos viajes y es necesario tener a los niños tranquilos en sus asientos y caes en la cuenta de que no es compatible con el formato MP4. Aquí es donde entra nuestro convertirdor de MP4 a AVI, Movavi Video Converter, para que tengas tus vídeos al alcance de tus ojos en cualquier lugar. Se configura en un clic, la conversión se realiza de manera ultrarrápida y mejora la calidad de imagen. Pero además también puede convertir otros formatos de vídeo, MTS, TS, M4V a AVI, MOV etc.

Cuantas veces hemos realizado una conversión de vídeo y más tarde nos hemos dado cuenta de que no hay audio o no se ha convertido correctamente nuestra película porque el editor no tiene las opciones de sonido. Nos ha tocado buscar otro conversor para el audio duplicando el tiempo y la carga de trabajo. Con Movavi Video Converter no tenemos estos problemas ya que viene integrado con unos cuantos extras de ajustes y niveles de sonido.

 

 

Compatibilidad

Este convertidor de vídeo es un software que respeta enormemente el uso de nuestra CPU y reparte la carga de trabajo entre los núcleos del procesador. Yo antes cuando convertía archivos tenía que dejar el trabajo mientras se realizaba una conversión, el ventilador de la CPU no paraba de girar y el proceso ocupaba todos los recursos disponibles de mi ordenador.

Otra de las buenas características es la compatibilidad con la aceleración de hardware NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD Graphics dotándolos de unas prestaciones que alcanzan una conversión hasta 6,2 veces más rápida.

SuperSpeed, otra característica que nos permite convertir un vídeo hasta 79 veces más rápido que cualquier otro convertidor existente sin recompresión ni perdida de calidad.

 
pasar de MP4 a AVI
 

Otras características

  • Desde el propio programa puedes compartir tus creaciones directamente en tus redes sociales una vez terminado el vídeo.
  • Puedes programar características para una carpeta de vídeos y convertirla toda con los parámetros indicados en un clic.
  • Ajustes con flexibilidad, códecs, resolución y velocidad.
  • Codificación en dos pasadas para obtener un equilibrio entre tamaño y calidad.
  • Extrae el audio de un vídeo y crea tonos de llamada o muestras de música.
  • Algo muy de moda en redes sociales, crea GIF’s a partir de fragmentos de vídeo y conviértelos.
  • Y no podía faltar las capturas de pantalla.

 
Cómo convertir fácilmente de MP4 a AVI
 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores convertidores de MP4 a AVI del mercado y sobre todo el más rápido. Es compatible con Windows desde XP hasta Windows 10, incluso con versión para MAC y algo siempre deseado, en nuestro idioma para que no te pierdas en traducciones mal realizadas, muy importante cuando el vocabulario es técnico.

 

Mi recomendación es que os hagáis con él. Aprovechad que hay una descarga gratuita o trial para que lo probéis. Si os convence lo podéis adquirir por un buen precio. Gracias una semana más por leer nuestro post Cómo convertir fácilmente de MP4 a AVI.

 

Cómo convertir fácilmente de MP4 a AVI
4.5 (89.09%) 11 votes
RELACIONADO