Pulseras Landyard


Pulseras Landyard

Pulseras Landyard, en realidad es un trozo de tela anudada que se utilizaba para agarrar o soportar algún objeto y que podía usarse en el cuello, hombros o muñeca. Recordemos los utilizados para portar las armas de los militares o utensilios de los aficionados al montañismo como los arneses, en construcción como ganchos, entre muchas otras aplicaciones.

Usos

Hoy en día es facilísimo comprar pulseras de tela en España, las utilizamos también como objeto decorativo además de útil para portar distintos dispositivos cotidianos como unas tijeras para enfermería o pulseras de control para un “todo incluido” en hostelería… Seguramente te quedes más convencido cuando mires las fotografías y digas “ah, esto es una pulsera Lanyard“.

Ahora que comienzan los Carnavales y están cercanas las Fallas es ideal para identificar a los integrantes de una cofradía, chirigota, murga, comparsa, casal etc. ¿Porqué no utilizar las pulseras de tela personalizadas para ello?, son prácticas y muy cómodas además de bonitas.

Marketing

Hemos hablado con anterioridad de las distintas formas de planificar una campaña de marketing y las posibles acciones a realizar, concretamente hacerla lo mas económica posible ajustándose a nuestros recursos y presupuesto. Bien, pues uno de los puntos era el merchandising, para regalar en eventos deportivos, eventos sociales y eventos comerciales ¿Porqué no la pulsera Landyard?.

pulseras de tela personalizadas
Pulseras de tela personalizadas

Adáptala a tu gusto

La propia estructura de la pulsera o lanyard parece estar diseñada para poder incluir en ella cualquier serigrafía, sublimación o bordado con tu propia marca, lema de empresa o mensaje social para que quede en la retina de los usuarios, ¿Quién no guarda alguna pulsera Landyard como recuerdo de un acontecimiento? Seguro que muchos de nosotros, entre los que me incluyo yo mismo.

Otra interesante característica es que puedes añadir el enganche o cierre que más te guste, ya sea el tipo normal de mosquetón, tipo llavero, tipo clic como el que teníamos para colgarnos el móvil al cuello o cualquier otro que esté disponible ya sea metálico, plástico, bola o el propio velcro, mucho más cómodo.

Pulseras Landyard

Es decir, un producto ideal para móviles o porta-tarjetas de empresa (identificadores), badges y eventos con posibilidad de seleccionar tanto el ancho como los distintos colores que existen y variedades de tonalidades en la impresión.

Ahora, después de leer el artículo Pulseras Landyard, espero que te hayamos dado una idea de marketing para tu próximo evento, son económicas y un producto de merchandising muy aceptado por el usuario.

Pulseras Landyard
Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión