Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Reforma integral en Valdemoro


 

Reforma integral en Valdemoro

Reforma en ValdemoroVivir en una gran capital tiene grandes ventajas, pero más aún en una población cercana como Valdemoro. No sólo por la gran oferta de ocio que tienes a pocos minutos, sino además grandes oportunidades laborales, de negocio y sobre todo servicios.

Es por ello que muchas personas, entre las que me incluyo, pusimos un buen día rumbo a otra ciudad. Al cambiar de residencia, quieres una vivienda donde te sientas “como en casa”. Bastante duro es ya dejar atrás a familia, amigos y recuerdos. Cuando busqué vivienda, para mí era muy importante que fuera acogedora, práctica y porque no, bonita para poder presumir en próximas reuniones con mis nuevas amistades, pero a la vez quería también darle mi estilo y aportar mis gustos sin por supuesto, dejar de tener la vista presente en el presupuesto.

Es por ésto último, que decidí después de poder comprobar que vivir en la capital se salia de mis posibilidades, mudarme a 30 kms, Valdemoro. Me preocupaba que se cerrasen muchas puertas a la hora de poder elegir una empresa que me realizara las reformas en Valdemoro, pero pude comprobar que en ese aspecto podía estar tranquilo. Hay una gran variedad de empresas que se dedican a ello, con años de trayectoria y profesionalidad.

 

Reformas en Valdemoro

¿Quien no ha necesitado meterse en obras en casa? Menudo miedo cuando comienzas por pedir presupuestos de todo, electricidad, fontanería, carpintería, albañiles, vendedores de muebles etc… Es como un puzzle pero al final tampoco es tan difícil. Lo complicado es cuando te das cuenta que llevar una planificación es otra historia y llega la desilusión.

 

Reforma integral en Valdemoro

 

Cuando quiero cambiar la instalación eléctrica completa, ya que es de hace más de 30 años, me encuentro con que el “chispas” hasta mediados del mes que viene no tiene agenda libre, el albañil comenta que o lo comenzamos ahora o hasta dentro de 3 ó 4 semanas le es complicado, que tal vez podría venir los fines de semana (¿Qué, como?) empantanado todos los fines de semana, !!NO!! … a eso le sumas que las puertas las pueden tener terminadas en un par de semanas pero no te las instalará hasta dentro de un mes, que están saturados de trabajo, y el fontanero, pues tengo las cañerías de plomo y quiero meter PVC, no te puede asegurar una fecha concreta porque tiene mucho trabajo y se le ha puesto el “aprendiz” enfermo ..

 

Profesionalidad

Así que tal vez necesites buscar nuevos profesionales y rehacer tu planificación con cada uno de ellos, vamos que por experiencia te digo que pasan meses hasta que lo consigues. Por tanto la mejor opción es contratar una empresa de reformas integrales ¿Porqué? te lo explico.

No tienes que negociar con todos los profesionales los plazos de entrega, finalización de obra y compromisos varios, tratas una sola vez el proyecto general de la obra y ya está, porque suelen trabajar con arquitectos e interioristas además de los técnicos especialistas en cada área. Te pueden asesorar por si hay que cambiar la distribución de la casa, si necesitas cualquier otro permiso de obra especial …

Obtienes un presupuesto general de la obra con detalle de cada uno de los elementos de la misma, no necesitas 8 presupuestos distintos y si por necesidad quieres financiar la obra, te tramitan las gestiones con los bancos o financieras correspondientes. Y que mejor que contar con un Seguro de Responsabilidad Civil, creo que son una garantía para plantearte tu reforma integral con tranquilidad y sobre todo seguridad.

Son accesibles hasta el punto de poder solicitar tu presupuesto a través de la web, y algo también muy a tener en cuenta es que pueden tener tanto vídeos como fotos de los trabajos que ya han realizado, a modo de escaparate o portafolio para que puedas comprobar la calidad de sus acabados.

Evidentemente, darle tu toque personal a la vivienda, no solo hará que se convierta en un hogar aspectos como la decoración, el diseño, la distribución o los muebles que la compongan. Todas esas cosas que a la vista “no se ven” deben estar en perfectas condiciones, no solo por seguridad, sino para cumplir con la normativa legal.

 

Hoy en día, por motivos laborales ya no resido en Valdemoro, y una de las cosas que más eché en falta cuando busqué nueva vivienda, fue sin duda contar con una empresa de reformas integrales ya que ahora vivo de alquiler, y no me es posible adaptarla 100% a mis gustos.

 

En resumen, trabajo eficaz y de calidad, con plazos razonables y buen precio para tu reforma. Gracias por seguir leyéndonos en éste artículo Reforma integral en Valdemoro. Nos leemos en el próximo.

 
 

Reforma integral en Valdemoro
4.36 (87.27%) 11 votes



 


Añadir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *