Sillas salvaescaleras Madrid
Estamos acostumbrados al trajín diario de nuestras vidas laborales, levántate temprano, 3 horas antes, toma un autobús para después ir a la estación del tren, acto seguido coges el metro … este es el «pan nuestro de cada día» de la mayoría de trabajadores, al menos de las grandes capitales de nuestro país. ¿Os imagináis eso mismo para una persona con movilidad reducida? (sillas salvaescaleras madrid)
Ahora imaginaros igualmente que tenemos una discapacidad de movilidad y necesitamos ir a una empresa a gestionar cualquier papeleo. Lo primero es salir de nuestro domicilio, normalmente un piso ¿Con o sin ascensor?.
Después tenemos que salir del portal, habitualmente a distinto nivel de ascensor y de la calle, ¿Tenemos facilitado el acceso? Ahora tomamos un autobús, afortunadamente ya se cuenta en ese medio de transporte colectivo y público la adaptación, ¿Pero el metro o el tren, poco a poco?.
Salvados todos esos escollos y después de transitar por la vía publica, que cada vez está más adaptada, llegamos a la empresa de la que somos clientes. Vaya no tiene rampa de acceso o salvaescaleras para acceder a la recepción… Esta es la lucha de muchas personas a diario.
Que son las barreras arquitectónicas
Las barreras arquitectónicas son obstáculos que impiden o limitan la movilidad de los individuos, en especial para los discapacitados, para la 3ª edad y para personas con discapacidad reducida temporal ya que supone un aislamiento social. Las hay en espacios abiertos, en edificios, en el transporte y en la comunicación.
Que favorece la accesibilidad
Posibilita los desplazamientos y accesos a infraestructuras, la relación social, la calidad de vida, dota de una mayor autonomía a las personas con movilidad reducida, permite el disfrute de ocio y tiempo libre y favorece igualmente el acceso al mundo laboral y educativo.
Sillas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras son la solución ideal para todas esas personas que desean mejorar la calidad de vida en su propio domicilio o en lugares públicos y/o privados, ya que son cómodas, prácticas y seguras. Se suelen adaptar prácticamente a cualquier tipo de escaleras y normalmente se puede seleccionar entre distintos modelos adaptándose a su propio estilo o decoración.
Por ello, para Pymes y pequeños empresarios con muy poco podemos hacer mucho por muchos, sillas salvaescaleras Madrid es nuestro último post, gracias por leernos
Ergonomía y comodidad
Anchos de silla seleccionables para un mayor confort, reposabrazos para apoyos sólidos al sentarse o levantarse de la misma. Plegado de la silla y reposapiés son algunas de las características más notables de las sillas salvaescaleras.
Y siempre adaptables a todo tipo de escaleras, estrechas, curvas o rectas. Además de rápida instalación ocupando poco espacio.