eXponsor red de colaboradores
Sending
Valoración
5 (1 vote)

eXponsor red de colaboradores

eXponsor es un programa de afiliación de enlaces y contenido patrocinado, una especie de agencia de Marketing para que puedas ganar dinero con tus Redes Sociales o Blog. ¿Y como funciona? Muy fácil, primero date de alta en Exponsor red de colaboradores y completa todo el formulario ofrecido. Una vez hecho esto te explico las distintas maneras de generar ganancias.

eXponsor red de colaboradoresPrimero seleccionamos el menú superior que dice:

  1. Redes Sociales y seleccionaremos
  2. Definir perfiles
  3. Añade una nueva Red Social

Toda vez completado el paso (3), nos aparece una pantalla como la de la imagen para que indiquemos que tipo de Red Social seleccionaremos (1) y (2) nos pide la Url de nuestro perfil, en este caso hemos seleccionado Pinterest.

Pinterest

Haremos esto tantas veces como Redes Sociales queramos participar, bien Twitter, Instagram etc.. al final de cada una lógicamente debemos presionar el botón Añadir y se quedará pendiente de aprobar hasta que la administración de eXponsor apruebe o no tu perfil.

Posts

PostsAhora si también queremos ofrecer el servicio de publicación de Posts en nuestro Blog, seleccionamos en el menú superior la opción:

  1. Posts en Blogs
  2.  Y añadir un nuevo Blog

Completaremos todos los datos que se nos solicita, Titulo, Url, Categoría que más identificase la temática de tu Sitio etc, así como temas de los que no quieres publicar contenidos como pudieran ser, Casinos, Tarot etc

Datos

Acabado este paso, después de presionar el botón Añadir Blog,  queda pendiente de aprobación pero también se te pedirá que o bien descargues un archivo html para alojarlo en tu Blog o añadas un contenido entre los <head> de tu Sitio web para comprobar la propiedad del mismo.

Encargos

Ahora ya sólo nos quedaría esperar a que nos hagan encargos, no os preocupéis, cuando lo hacen te envían un email avisándote. Además están muy bien explicados los requisitos que se te piden para cada uno de ellos.

Ejemplo de encargo para Twitter:

  1. Publicar un único Tweet que tenga un mínimo de 120 caracteres
  2. Debes realizarlo lo antes posible ( pero en todo caso, antes de 36 horas)
  3. Perfil con el que debes realizarlo, tu perfil de Twitter
  4. Incluir el/los Hastags que requieren (#melones, #manzanas)
  5. Incluir un enlace a, normalmente, la Url del cliente

Encargo

Al terminar de escribir nuestro Tweet con los requerimientos necesarios, volveríamos a esta página para validar nuestro trabajo, iríamos a la parte superior (1) que dice URL de la acción y escribiríamos la Url del Tweet, luego la fecha (2) en que lo publicamos y finalmente en la parte inferior hay un botón (3) que dice Validar acción para enviarles los datos a eXponsor.

eXponsor red de colaboradores Encargo 2

Aconsejo en este caso de Twitter realizarlo en las horas que nuestro usuario puede tener más repercusión, hay aplicaciones web que te indican los mejores horarios para publicar en Twitter.

eXponsor red de colaboradores

No he explicado el resto de secciones de eXponsor porque los servicios ofrecidos están correctamente reflejados en la página principal, antes de darte de alta. Sabed que igualmente podéis añadir Anuncios patrocinados, Contenidos patrocinados y Enlaces patrocinados, siempre libre de elegir que servicios ofertar, incluso puedes rechazar determinados trabajos una vez asignados.

Gracias por seguir leyendo el Blog de Pymes Madrid de vez en cuando y por supuesto el artículo eXponsor red de colaboradores.

Deja tu Impresión