Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

La batería de mi móvil no es lo que era

 

La batería de mi móvil no es lo que era

La batería de mi móvil no es lo que era

La batería de mi móvil no es lo que era. No habíamos hablado nunca, hasta hoy, de las baterías de los móviles y la importancia que tienen para los que trabajamos a pie de calle, es decir, fuera de la oficina sin cargador de móvil, toma de corriente etc. Tanto si eres empresa, pyme, autónomo, comercial o estás constantemente viajando o pateando las calles sin posibilidad de conectar tu móvil a un cargador que te salvaría la vida, sigue leyendo.

 

No duran mucho tiempo

A menudo tenemos la sensación de que nuestra batería no dura lo que queremos. Finalizamos el día y muchas veces hemos consumido más batería y no llegamos a casa ni tan siquiera con el 10% de carga, es simple, las baterías cada día duran menos tiempo.

Estoy seguro que si posees un móvil de empresa más de una vez te ha sucedido estar hablando con un cliente y sonar un pitidito avisándote de que tu batería esta ko, ya no sabes como optimizar las aplicaciones para que consuman el mínimo posible o incluso has tenido que adquirir un cargador preparado para las emergencias que es una solución temporal.

 

Compra siempre original

Tal vez te haya sucedido lo mismo que a mí. Me compré una batería de repuesto para evitar posibles incidencias mientras estoy trabajando, ¡claro!. Pero, no la compré original, fué una compra en una tienda china y me dijeron que era compatible. Al cabo de 2 meses dejó de funcionar, y lo que es peor, me clonaron la tarjeta de crédito y tuve problemas hasta que conseguí subsanar el tema. ¿Recordáis eso de que lo barato sale caro? Efectivamente, al final no me quedó otro remedio que comprar una original. Me pasé por la tienda de bateriasparamovil, online por supuesto, sí es cierto que algo más cara pero con la garantía de la marca y de gran calidad, no imitaciones que son visto y no visto. Además, al final no resultó tan grande económicamente hablando la diferencia entre ambos productos. ¿Conclusión? He de decir que estoy muy satisfecho de dicha compra, la tengo ya casi un año y funciona como el primer día.

 
La batería de mi móvil no es lo que era
 

Batería Samsung Galaxy S3

Y es que no hay nada como tener una empresa de confianza que sabes que cualquier producto que compres es de calidad y con las garantias del fabricante intactas. Te comento porqué has de tener tu tienda de baterias para móvil, por ejemplo para comprar una batería samsung galaxy s3 que es el móvil que utilizo en mi trabajo, Batería: Li-ión de 2.100 mAh. Si ya sé que es un modelo que tiene ya cinco años y dura una carga apenas 12 horas pero es lo que hay.

 

 

Ventajas de una tienda de confianza

  • Son especialistas en baterias para móvil y/o tablets
  • Son todas originales y garantizadas
  • Tienen los mejores precios
  • Manejan plazos de entrega cortos
  • Tienen ofertas y promociones incluso para clientes
  • Y por supuesto pago seguro, sin clonación de tarjetas

 

Olvídate de chanchullos y tonterias, vé a lo seguro y conocido, y sobre todo paga por lo que compras. Gracias por leer La batería de mi móvil no es lo que era.

 

La batería de mi móvil no es lo que era
4.6 (91.43%) 7 votes
RELACIONADO