Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Utiliza tecnología líder en tu Pyme

 

Utiliza tecnología líder en tu Pyme

HP OfficeJet Pro
 

Cuando decimos Utiliza tecnología líder en tu Pyme, queremos decir lo mejor para nuestro negocio, ya seas empresario, emprendedor o coworker has de rodearte de las herramientas necesarias para desarrollar tus habilidades profesionales y que el resultado de tecnología y trabajo den como fruto el producto deseado.

¿No me digas que aún tienes aquella impresora superlenta, o se te atasca el papel constantemente, o la impresión se ensucia con frecuencia y a veces ni enciende después de un standby? Por no hablar de la eficiencia energética, el consumo y el medio ambiente.

 

Altas prestaciones para tu negocio

HP OfficeJet Pro Series¿A que estás esperando? Estas perdiendo el tiempo, la productividad de tu micronegocio es baja y tus empleados pierden tiempos muertos por culpa de la impresión deficiente. Sé único en tus proyectos, imprime en calidad profesional y a color al menor coste, mejora la productividad de tu negocio y ahorra energía con las impresoras HP OfficeJet Pro.

Hoy en día los fabricantes como HP diseñan sus productos teniendo en cuenta la productividad de las empresas, la ergonomía del producto final, la eficiencia energética, la baja sonoridad en db y la calidad para que en tu oficina no se perciba que hay una máquina maravillosa trabajando para nosotros mientras realizamos otras tareas.

 

 

Diseño innovador

HP ha rediseñado la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro para las Pymes ofreciendo impresión a doble cara ultrarrápida. Además son las mejores en cuanto a color y calidad profesional al menor coste posible en formato A3 y A4.

¿Has probado a imprimir desde tu smartphone o tablet? Con la gama HP OfficeJet Pro y sin esfuerzo alguno los comerciales podrán imprimir sus pedidos a la vez que pueden proteger los contenidos de los mismos y gestionar el acceso a la impresora, ¿Cómodo, verdad?. También se puede gestionar directamente en la impresora los trabajos de impresión desde la pantalla táctil a color de 10,9 cm.

La sencillez de su escaneo, ¡varias páginas a doble cara de una sola pasada y con alimentador automático de 50 hojas! Sencillamente genial, no tiene que estar nadie pendiente de alimentar la impresora en un trabajo.

 
Utiliza tecnología líder en tu Pyme
 

Características

  • Imprime y escanea hasta tamaño A3. Hasta 24 ppm en A4/20 ppm en dúplex en A4 y hasta 22 ppm en tamaño A3
  • Recomendada para volúmenes de impresión desde 800 hasta 2000 páginas al mes
  • Dúplex de impresión y escaneo desde el modelo OfficeJet Pro 6970 en adelante
  • Hasta 2000 páginas impresas con el cartucho negro XL y 1600 páginas con los cartuchos XL de color
  • Para grupos de hasta 5 usuarios
  • Maneja con facilidad papeles del tipo legal
  • Diseño compacto: la bandeja de salida integrada evita que las páginas se caigan al suelo
  • Impresiones en color incluso a la mitad de precio por página que las impresoras láser
  • Opción de red inalámbrica y con cables ethernet

 

Conclusión

Las impresoras HP OfficeJet Pro se convierten en el instrumento clave para el éxito de tu negocio y sus ventajas pueden contribuir a que seas más productivo y eficiente, tanto si tienes un despacho de abogados, un estudio de arquitectura, un taller mecánico o eres autónomo con la oficina en casa y debes realizar presentaciones impactantes, imprimir documentos, planos, facturas, presentar una storyboard o maquetar un proyecto.

 

 

En definitiva, un producto diseñado y asequible para pequeñas empresas que quieran un gran rendimiento con un tamaño compacto, que ahorre energía sin sacrificar el rendimiento con conexión web con certificado ENERGY STAR® y además con el servicio HP Instant Ink con el que ahorrarás hasta el 70% en tinta con un cómodo y asequible servicio automático de reposición de tinta. Utiliza tecnología líder en tu Pyme.

 

Advertisement


Utiliza tecnología líder en tu Pyme
4.6 (92.73%) 11 votes
RELACIONADO



Una opinión