un toque en Facebook


Para que coño sirve un toque en Facebook

Siempre me había hecho ésta pregunta, para que coño sirve un toque en Facebook, la verdad, después de leer la ayuda de Facebook y obtener una explicación medianamente razonable no veo el porqué de dicha función, es molesto a más no poder el estar recibiendo toques, seguramente alguno de vosotros le encontréis utilidad pero a mi me desquicia, y pienso que a muchos de vosotros lectores, también, ¿Quién no ha recibido un toque en Facebook?.

 

El mero hecho de que se me olvide algo y un amigo o desconocido me quiera avisar del evento mediante un toque ya me toca la moral, coño avísame por mensaje y déjate de chorradas.

Para que coño sirve un toque en Facebook

La misma función de este “cacharro” es avisar a alguien que no sigues o que no te sigue, con lo cual te-le permitirá ver su-tu perfil o al contrario, ¿Para qué? Oye mírame, sígueme o tengo algo que contarte … la duración de un toque es de una semana, es decir, podrá ver tu perfil básico y ninguna otra información relevante.

Ya sabemos que los toque en Facebook tienen la función de presentar y conocer a otros usuarios, pero entonces ¿Para que están otras funciones como agregar amigo o decirle que te gusta tal página suya si no es con el objeto que te siga el a ti también?.

Como imaginaréis yo soy un detractor del botón “dar un toque” y es que cuando de redes sociales se trata, nunca se sabe. A saber que nos propondrán en sucesivas actualizaciones, Facebook, Twitter …

Se que hay muchos que están a favor de esta funcionalidad y también muchos detractores como yo, pero mientras Facebook se empeñe en mantener dicha función tendremos que acostumbrarnos a ver el botoncito “dar un toque” y no tocarlo para nada a pesar de recibir alguno de ellos con pesadumbrez.

Para que coño sirve un toque en Facebook
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión